BONOS DE PATROCINIO EMPRESARIAL

UncategorizedPublicado mayo 11, 2011 Sin comentarios

La fundación Luces de Esperanza Tabio-Colombia, nace de la necesidad de atender a un grupo de personas  con discapacidad visual, quienes al perder la vista, se vieron obligados a abandonar sus profesiones u oficios, para afrontar su nueva condición.

En su primer año, la fundación logró consolidar un equipo de catorce artistas ciegos, y nuestra meta es poder atender a una población de cincuenta   beneficiarios  por semana en grupos de diez  artistas por día, para lo cual estamos buscando el apoyo de empresas e instituciones con  sentido de responsabilidad social. Para el efecto ofrecemos  “Bonos de Patrocinio Empresarial” por valor de Un millón de pesos ($1.000.000.oo) cada uno. Con cada Bono que la empresa adquiera, se benefician diez artistas por día. Para efectos tributarios, la Fundación, expedirá los correspondientes certificados de donación, según lo estipulado por la legislación vigente; además las empresas colaboradoras tendrán un reconocimiento en nuestro sitio web, al igual que recibirán una placa  en cerámica elaborada por nuestros artistas ciegos.

 

Bonos de aporte

Esperamos que nuestra obra se difunda a nivel nacional e internacional, y agradecemos profundamente el interés  y el apoyo que puedan ofrecernos quienes se sienten sensibilizados con nuestro trabajo.

Dejar un comentario

(requerido)

(requerido)